Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Boca es familia: Más fotos de la noche mágica en la Bombonera

La gran e inolvidable noche de los jugadores y sus familias en la Bombonera.

Boca Festejos
Fuente: Boca Jrs Oficial

Sin lugar a dudas, la noche de ayer en la Bombonera será una de las mas recordadas de este año. Fue un festejo a lo grande y no podían faltar las familias acompañando a los jugadores Escena que también se repitió el pasado miércoles 8 en Santiago del Estero cuándo Boca se consagró campeón de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

Marcos Rojo fue uno de los que más familiares llevó y de los que mas disfrutó la noche. Acompañado de su mujer y sus hijos el defensor no pudo ocultar la felicidad de haber obtenido su primer título con Boca. Su mamá también dijo presente en ambas noches y dejaron postales que demostraron la complicidad que entre ambos existen.

Es muy común ver en Boca a los familiares de los protagonistas en las plateas y tribunas presenciando cada partido, una vez que el público pudo volver a las canchas. Sobre todo cuándo les toca a los juveniles debutar o jugar sus primeros partidos importantes, en cada posteo cada uno hace mención de lo importante que es contar con el apoyo y acompañamiento familiar.

Las postales de una noche mágica en la “Bombonera” no dejan de aparecer, Agustín Almendra y un retrato con su familia y su amiga Marcos Rojo, el pibe Eros Mancuso que jugó su primer partido con público y dejó ver su felicidad. Lisandro López que junto a su novia Micaela Tinelli sobre pusieron su amor más allá de que ella es hincha reconocida de San Lorenzo.

Ellos son algunos de todos los que pudieron vivir este momento con quiénes creyeron en ellos desde un primer momento, quiénes los acompañaron desde el primer día y fueron testigos de como sus carreras fueron de menor a mayor. Boca es familia, y quedó reflejado en los festejos de Copa Argentina, la obtención de Torneo de Reserva y los dos títulos de “Las Gladiadoras“, en una noche inolvidable en “La Boca“.