Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Torneo de Reserva: Mirá el encuentro de Boca ante Central Córdoba en vivo, directo y online

La Reserva de Boca tendrá su tarde soñada en La Bombonera.

Reserva
Fuente: Liga Profesional

La reserva de Boca Juniors, que ya se coronó campeón del torneo de reserva, cerrará su año ésta noche ante Central Córdoba a partir de las 19:15 . El encuentro se jugará previamente al partido de primera, también es una manera de homenajear a los juveniles por el título obtenido. Será transmitido en vivo por el canal oficial de Boca por Youtube.

Actualmente la reserva de Boca está dirigida por Hugo negroIbarra, quien se hizo caro del grupo cuándo Sebastián Battaglia asumió como DT de la primera. Esta noche tendrán la cálida ovación por parte de los hinchas, en lo que se espera sea una gran fiesta para celebrar los títulos obtenidos y la previa de lo que será el día del hincha de Boca.

Los juveniles del “xeneize” se habían consagrado campeones del torneo de reserva en la penúltima fecha en Sarandí cuando derrotó por 2-1 a Arsenal en el último minuto adicionado. A falta de una fecha, Hugo Ibarra y sus dirigidos lograron el objetivo de quedarse con el título. En la temporada anterior, Boca había perdido la final ante Sarmiento y no pudo gritar campeón.

Esta noche saldrán a la cancha con mucha más tranquilidad, es un partido que solo se necesita que ellos disfruten lo obtenido, ya que no hay nada más en juego, ni para perder ni para ganar. Los once que eligió Hugo “negro” Ibarra para enfrentar a Central Córdoba son: Lastra, Giampaoli, Barco, Velurtas, Fernández, Aranda, Langoni, Vega, Morales, Taborda y Díaz.

Por su parte, Central Córdoba tuvo una campaña para el olvido. Se encuentro último con tan 19 puntos. De los 24 partidos jugados, ganó cinco, empató cuatro y perdió quince. Adrián Adrover ya eligió a los once que saldrán esta noche en “La Bombonera“, Díaz Lobo, Loba, Rimolo, Trejo, Domínguez Serrano, Cansinos, Arzamendia, Ruiz, Pinto y Sequeira.