Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Liga Profesional: Mirá el encuentro de Boca ante Central Córdoba en vivo, directo y online

Boca juega ante Central Córdoba y te contamos como ver el encuentro.

Boca
Fuente: Prensa Boca Juniors

Boca jugará esta noche desde las 22 horas ante Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro sólo servirá para culminar el torneo de La Liga Profesional. Además solamente servirá para la estadística. El equipo xeneize ya consiguió la clasificación a la copa Libertadores 2022. Aunque si triunfa hoy quedará entre los 4 mejores del actual certamen.

La transmisión oficial se iniciará a las 22:00 horas. El canal encargado de brindar el servicio es TNT Sports. En este momento, hay que tener el pack fútbol para observarlo. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Para este encuentro, el entrenador Sebastián Battaglia dispondrá de varias modificaciones. En este partido el director técnico xeneize decidió darle minutos a futbolistas que no lo vienen haciendo habitualmente. De hecho hará once variantes respecto al equipo que le ganó la final de la copa Argentina a Talleres de Córdoba en Santiago del Estero.

Probables formaciones: Boca saldrá al campo de juego con Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sández; Aaron Molinas, Alan Varela, Diego González; Cristian Pavón, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos. Ese equipo aún no está confirmado, pero fueron los que terminaron en la última práctica de la semana.

Por el lado de Central Córdoba, el entrenador Sergio Rondina no ha confirmado el equipo. Pero la principal noticia son las ausencias de Jonathan Bay y Claudio Riaño para esta noche. El equipo sería César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Nahuel Banegas; Lucas Melano , Cristian Vega, Jesús Soraire, Alejandro Martínez; Milton Giménez y Sebastián Ribas.