Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

La confesión más triste de Tevez sobre Boca: “El culpable era yo”

Carlitos habló con los medios y dejó una triste confesión.

Carlos Tevez
Fuente: Prensa Boca.

Este viernes, Carlos Tevez volvió a aparecer en los medios de comunicación y no evito hablar sobre nada. El Apache, que se fue de Boca hace unos meses, confirmó que no va a volver a jugar en el club y que ya no tiene la cabeza preparada para lo que sucede en el Xeneize: “Todos los problemas que había en Boca, el culpable era yo“, agregó.

“No creo que me llame Riquelme para volver. Yo ya estoy afuera. Tampoco quiero, no cambió nada mi decisión de hace 4-6 meses atrás. No tengo la cabeza para afrontar los problemas”, siguió comentando Carlitos, que se fue del Xeneize, el 4 de junio, argumentando que ya no podía darle el 100% a la institución y que quería pasar más tiempo con su familia.

Mi cabeza no está ya para llegar a tener, entre comillas, todos los días problemas. Si cualquier cosa que pasaba, el problema era yo. ¿Te imaginás ahora si Boca no juega bien y yo estoy en la cancha? A mí no me nombran más, por suerte. Ya no estoy más en los quilombos”, Se metió en tema el Apache, cuando le preguntaron si estaba para volver a jugar ante un llamado de Román.

A la hora de referirse a la gestión de Riquelme, Carlitos dejó en claro que continúa teniendo algunas diferencias. “Personalmente no estoy de acuerdo con la manera de manejarse, pero es mi opinión como hincha del club. Es una sensación que tengo porque como dije antes, el hincha festeja porque los campeonatos se festejan pero el cómo es lo que el hincha quiere”.

Con el nacido en Fuerte Apache fuera del club de la Ribera desde mediados de este año, el plantel se quedó sin su capitán y máximo referente, pese a que simbólicamente hubo quienes agarraron el brazalete y se hicieron cargo del equipo. En el vestuario no hubo más una figura con la jerarquía de Carlitos y los hinchas y jugadores lo saben.

Fuente: La12tuittera.