Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Hoy juega Boca! El xeneize cierra la Liga Profesional ante Central Córdoba: Horario, TV y formaciones

El xeneize cierra el campeonato como local.

Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Hoy desde las 22:00 horas, Boca recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero. El equipo de Sebastián Battaglia, intentará cerrar su participación en la Liga Profesional con un triunfo. Ya clasificado a la Copa Libertadores, seguramente le dará rodaje a quienes no han tenido tantos minutos. El encuentro será dirigido por Mauro Vigliano, con televisación de TNT Sports.

En consecuencia, los once del xeneize serían: Rossi o García; Mancuso, López, Zambrano y Sández; Medina, Varela, Molinas; Salvio, Briasco y Pavón. Los titulares tienen como objetivo el amistoso ante Barcelona de España por la Maradona Cup, es por eso la rotación que habrá para el compromiso de hoy. Ese partido se jugará el día martes en Arabia Saudita.

El visitante llega entonado tras vencer a Unión por 2-0 y anteriormente a Arsenal por 5-0. El conjunto de Sergio Rondina parece haber encontrado un funcionamiento, y sobre todo resultados. Recordemos que tiene el objetivo de sumar para engrosar el promedio. Irá con: Taborda; BettiniMacielSbuttoniBanegas; Melano, Vega, Soraire, Martínez; Ribas y Giménez.

Boca ya consiguió su objetivo y el partido será para completar el calendario. Tras ganarle a Talleres la final de la Copa Argentina, consiguió el pasaje directo a la Copa Libertadores 2022. Muchos jugadores tendrán la posibilidad de mostrarse y sumar minutos, algo que no estaban haciendo.

El conjunto boquense ya no deberá hacer números para la tabla anual. Solamente le quedan dos compromisos para finalizar la temporada. Luego de eso, el consejo de fútbol deberá armar la estructura para el año próximo. Todos imaginan que estará Battaglia en el banco de suplentes. Post- partido ante Talleres ni el propio entrenador ni Juan Román Riquelme se animaron a contestar sobre la situación.