Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Golazo! Toto Salvio marcó el segundo gol de Boca ante Central Córdoba

Eduardo Salvio amplió el marcador para Boca.

Eduardo Salvio
Fuente: Boca Juniors.

Tras el primer gol anotado por Cristian Pavón, Boca empezó a encontrar todas las facilidades que se le pueden brindar a un equipo. El encargado de anotar el segundo gol ante Central Córdoba fue Eduardo Salvio. Tras un centro de Pavón, el extremo xeneize definió de taco para anotar un gol de enorme factura. Es el primero que anota tras su regreso de la lesión.

A Boca se le facilitaron las tareas totalmente rápido. Tras aquel gol inicial de Pavón, todo fue color de rosas. A continuación, el delantero envío un centro de manera precisa para que Salvio llegue por sorpresa y tire un taco sensacional para marcar el segundo tanto de Boca. De hecho volvió a hacer uno de sus típicos festejos con el chango Zeballos.

Hace unos días, Salvio anotó el gol decisivo en la tanda de penales. Tras una larga lesión, en los últimos encuentros de este año está volviendo a tener la continuidad deseada. Aunque lo está haciendo en otra posición totalmente distinta a la conocida le está brindando oportunidades al entrenador. Boca lo necesita entero para la copa Libertadores.

Todavía hay cuestiones del futuro del delantero que no han sido resueltas. Si bien hace algunos días había manifestado que su deseo es quedarse, no empezaron las charlas. Pero por ese motivo todo parece indicar que su futuro está más cerca de la institución xeneize. Además, Riquelme manifestó que estas cuestiones se hablarán cuando termine la temporada.

Mientras eso no pasa, el delantero está aprovechando las oportunidades que le da Battagia para demostrar su utilidad. El entrenador ha confiado en Salvio como una pieza de recambio bastante importante. El delantero de a poco ha ido sumando minutos en búsqueda de un 2022 que sea más productivo. Seguramente con una buena pretemporada sea uno de los refuerzos ideales.