Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Candidato? Tevez habló sobre un posible duelo contra Riquelme en las elecciones de Boca

El Apache no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre la política del club.

Carlos Tevez
Fuente: Boca Juniors

Carlos Tevez asoma como el otro ídolo de Boca que podría meterse en la política del club. Sus palabras no lo confirmaron, aunque dejó algunas frases que indirectamente llevan a pensar en ese escenario. El “Apache“, estuvo presente en “Libero“, programa de TyC Sports y no evitó hablar de su futuro como dirigente, ni de la gestión comandada por Juan Román Riquelme.

Sobre un posible enfrentamiento ante Riquelme, actual vicepresidente del club, en las elecciones del 2023, el ex jugador de Boca y Juventus, comentó: “Si decido estar en una lista para ayudar al club, voy a confiar en mí y no en lo que tengo en frente, sino con una idea clara con lo que quiero y decírselo a la gente. No sacar energía en quién está enfrente“.

Luego, llegado el momento, le preguntaron por la posibilidad de integrar una lista cuando los socios de Boca elijan presidente en 2023. Tevez apañó con un comentario: “Es la idea que tienen otros y me la van tirando. Y eso hace mucho ruido. Obvio. Yo me río. Ni yo sé qué voy a hacer. Terminé el 1º año del curso de DT, empiezo ‘coaching’ el año que viene. Veo otras opciones, es normal“.

“Saben la amistad que tengo con Mauricio Macri y con Daniel Angelici y con toda la ex dirigencia anterior. Pero dejo claro una cosa: si yo pongo mi nombre, yo voy a ser el que maneje, ni Macri ni Angelici. Ellos quieren que yo acompañe pero mi nombre me lo gané yo”, siguió comentando el nacido en Fuerte Apache, que quiere volver a Boca, pero no como jugador.

¿Si Riquelme lo llama podría modificar su postura y volver a jugar con la camiseta de Boca?, le consultaron a Carlos“No creo que Riquelme me llame, ya estoy afuera. Tampoco quiero volver. No cambió nada mi decisión de hace cinco meses. Cuando vi el partido contra Talleres no sentí que tenía que estar ahí. Y por suerte ganamos por penales”, añadió.

Fuente: La12tuittera.