Connect with us

ĀæHola, QuĆ© estĆ”s buscando?

Boca en la Liga

Ni en Juventus ni en Manchester United: Carlos Tevez eligiĆ³ su mejor gol

Carlos Tevez se quedĆ³ con el gol mas lindo de su carrera.

Carlos Tevez
Fuente: Boca Juniors

Si hay alguien que convirtiĆ³ cientos de goles es diferentes y grandes equipos del mundo, ese es Carlos Tevez y no le fue difĆ­cil elegir cuĆ”l fue el mejor gol de su carrera. Sin dudarlo casi, el Ć­dolo de Boca se quedĆ³ con el aquel gol a Gimnasia LP en “La Bombonera”, tanto que le sirviĆ³ al equipo para coronarse campeĆ³n y quedarse con la Superliga 2020.

Carlos Tevez es uno de los jugadores mĆ”s queridos en el “xeneize“, es por eso que se lo apodĆ³ el “jugador del pueblo”. Desde sus comienzos marcĆ³ goles importantes, en torneos locales e internacionales, esos goles fueron los que lo pusieron en lo mas alto del fĆŗtbol argentino en aquellos tiempos. De Boca se fue siendo campeĆ³n de absolutamente todo.

Una vez que saliĆ³ de Argentina, su carrera fue de menor a mayor, y pasĆ³ por grandes clubes del mundo. JugĆ³ el Brasilerao, Premier League y Serie A, tres de las mas grandes ligas del fĆŗtbol mundial, y en cada una de ellas dejĆ³ su sello. Tevez es un jugador distinto y desequilibrante, que jamĆ”s se intimidĆ³ por tener compaƱeros o rivales de grandes tallas.

El “apache” tambiĆ©n ganĆ³ la tan deseada Champions League con el Manchester United en la temporada 2007/08 y luego el Mundial de Clubes, con Boca la Intercontinental del 2003 y numerosos torneos en Italia e Inglaterra. MarcĆ³ grandes goles y muchos creĆ­an que al tener que elegir uno solo de toda su carrera, podrĆ­a inclinarse por alguno que convirtiĆ³ fuera de Argentina, pero no.

Para Tevez su mejor gol fue ante Gimnasia LP, un tanto que quedĆ³ en la memoria de todos por tener diversos condimentos. El primero fue por coronarse campeĆ³n con Boca Juniors, el segundo porque quiĆ©n estaba presente ese dĆ­a era Diego Armando Maradona y por Ćŗltimo, porque ese gol permitiĆ³ que el “xeneize” le gane un mano a mano a su eterno y clĆ”sico rival, quedĆ”ndose con la Superliga 2020.