Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Cada día más”: El emotivo mensaje de Boca previo a la final de Copa Argentina que estalló en las redes

Los xeneizes recibieron novedades de cara al futuro.

Boca Juniors
Fuente: Copa Argentina Oficial

La cuenta oficial del club, realizó un posteo en su cuenta de Twitter. Boca Tenis de Mesa, invitó a los bosteros a formar parte del nuevo equipo. Hay un amplio salón de juego y las mejores mesas, dentro del mejor lugar: La Bombonera. Los horarios son de 1830 a 20 horas martes y jueves. Así lo expresaron en las redes: “Cada día un club más Atlético”. Es una disciplina que va teniendo una gran difusión dentro de nuestro país.

La actual dirigencia está buscando que el club crezca en todas las disciplinas posibles. El xeneize tiene más de 210 mil socios que responden a los colores. Desde que asumieron Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, el aura que corre en todas las instalaciones que posee Boca son distintas a las anteriores. Si bien el fútbol es el deporte más importante, el resto también tiene su relevancia.

Durante la etapa de la pandemia donde no había público, los socios de Boca han demostrado una fidelidad hacia la institución. Porque pocos se han dado de baja, debido a ese acto el club les está devolviendo esos gestos. En primer lugar le permitieron a los socios ingresar al estadio a ver los encuentros con cuotas impagas.

Para la institución (y así se demuestra en actos) todos tienen los mismos derechos y obligaciones. Esto se da sin importar la categoría (activos y adherentes) ni el tiempo que llevan en esa categoría. Porque lo más importante es tratar a todos de la misma manera. Así se refleja en los actos que se van dando cada día en el club y en La Bombonera.

Más allá de los resultados que pueden ser positivos o negativos, la fidelidad que muestra el pueblo bostero es imponente. El amor que tienen los hace los más grandes del mundo, además de tener miles de fanáticos por todo el planeta. En cada deporte hay un aliento imponente, que hace sentir a los protagonistas locales en cada estadio.