Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Esta dividido”: Revelaron el problema del vestuario de Boca

Se conoció el motivo de las internas en el plantel de Boca.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Esta semana la interna del plantel de Boca estalló con los actos de indisciplina de Cardona y Villa. En esa situación el entrenador Sebastián Battaglia quedó debilitado. En ESPN revelaron cómo esta la relación: “No pudo manejar el vestuario. Izquierdoz y Rojo le ayudaron a Battaglia. Este plantel esta dividido entre argentinos y extranjeros”.

Rápidamente uno de los panelistas de la señal televisiva Federico Bulos remarcó cuáles han sido las funciones de los dos centrales. En este caso, reveló que ambos jugadores estaban muy en desacuerdo con la decisión de tener en el equipo titular a Sebastián Villa y Edwin Cardona. Sin lugar a dudas, que esto lo debilitó al entrenador xeneize.

A Boca le queda aún dos partidos para empezar a definir su futuro. No solamente el de algunos futbolistas, sino que el entrenador está a 48 horas de su partidos más importante. No será un encuentro más sino que deberá demostrar ese liderazgo que todavía no apareció en los momentos decisivos que el equipo tuvo que afrontar en este semestre.

De hecho, en ESPN le remarcaron que todos habían quedado enamorados por un par de triunfos ante equipos que son menores en cuanto a jerarquía y calidad de plantel. Además se remarcó que en los encuentros que tuvo que dar un fuerte impacto desde lo estratégico pecó de inocente. Aunque también está claro que es una etapa de aprendizaje.

Aún su continuidad es una incógnita, pero no dependerá de los próximos dos partidos. Está claro que hay un conformismo con algunas cuestiones positivas que ha mostrado Battaglia. Aunque también hay datos reales que ilustran una realidad. Pero todo está en evaluación, y la misma se hará como corresponde, cuando termine el campeonato.