Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El extraordinario pedido de los hinchas de Boca de cara al partido ante Talleres

Los hinchas de Boca hicieron un pedido especial de cara al encuentro del miércoles.

Boca Juniors
Fuente: Boca Jrs Oficial

Esta semana Boca jugará su partido más importante del último tiempo. En la previa del encuentro ante Talleres, los hinchas del club empezaron a hacer un pedido bastante particular. Luego de la consagración del fútbol femenino, los mensajes tuvieron destinatarios bastantes claros. Los jugadores de fútbol masculino tras su actitud del sábado ante Arsenal.

Como viene sucediendo en los últimos años, el fútbol femenino de la institución lo viene representando en el más alto nivel. A partir de esta situación los hinchas empezaron a pedir que el fútbol a nivel masculino se empiece a contagiar de la actitud demostrada. De hecho, los comentarios más llamativos piden que las chicas sean refuerzos en el plantel masculino.

Luego del campeonato obtenido esta tarde ante UAI Urquiza, Boca logró su segundo título de manera consecutiva. Cuando terminó el encuentro, las redes sociales sociales se inundaron de comentarios alusivos a ese partido. De hecho, la gran mayoría que el miércoles salgan a la cancha las mismas que hoy lograron el título número 26 para la institución.

Pero el mensaje más llamativo estuvo apuntado hacia el plantel profesional. Muchos utilizaron algunos comentarios referidos a la visibilidad. Se preguntaban si desde la concentración o desde sus casas el plantel masculino observó el encuentro del fútbol femenino. Después recalcaron que deberían copiar la actitud del fútbol femenino.

Durante los últimos años, el hincha se mostró sumamente decepcionado por los rendimientos del equipo masculino. En contrapartida, el fútbol femenino le ha brindado mayores alegrías a los hinchas. De hecho, gracias a la visibilidad que se logró, muchos hinchas empezaron a ir a ver los encuentros de la rama femenina en los diversos escenarios.