Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Al Fin! La Liga Profesional de fútbol accedió al pedido de Boca

La Liga profesional de fútbol le dio un beneficio esperado a los dirigentes de Boca.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Los hinchas de Boca están felices. En primer lugar tendrán la posibilidad de festejar el día del hincha en el estadio. ¿Cuál es el motivo? La dirigencia xeneize había pedido a la Liga Profesional de Fútbol jugar el día sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Finalmente, tras los resultados de hoy, el ente máximo de primera división autorizó el pedido.

¿Es el día del hincha el principal motivo? Si . Pero también Boca no tendrá vacaciones, dado que en algunos días tendrá que viajar a Arabia Saudita. El motivo de ese viaje es para jugar un amistoso ante Barcelona. Pero no será el único motivo: Riquelme aprovechará ese viaje para intentar empezar a negociar con algunos futbolistas en el exterior.

Pero si nos manejamos por la cronología, se confirmó que Boca jugará ante Central Córdoba de Santiago del Estero el próximo sábado a las 22 horas. Dos horas después empezará el día del hincha que seguramente tendrá un humor bastante particular: todo dependerá de lo que suceda en el duelo de copa Argentina ante Talleres.

Casualmente hace mucho tiempo que el hincha xeneize se merece una alegría. De hecho, en el último tiempo ha tenido más frustraciones. Sin embargo, el motivo de festejo es ser fanático del club más grande del país. Aunque seguramente todos los socios querrán estar en ese momento único. Pero habrá pocos privilegiados, aunque todavía no se conocieron detalles del mismo.

La prioridad en este momento es lo que sucederá el miércoles en copa Argentina. Dependiendo los resultados, se priorizará un festejo bastante especial alusivo al día del hincha. Pero hasta ahora no se han informado, al menos en las redes sociales, de algunas cuestiones vinculadas a esa fecha. Lo único confirmado es que será un fiesta como en cada encuentro.