Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No hay segundas oportunidades”: lapidaria opinion de un ídolo de boca contra los colombianos

Un ídolo de Boca apuntó contra los colombianos.

Carlos Tevez Edwin Cardona y Sebastián Villa
Fuente: Prensa oficial Boca Juniors

Lo que pasó en las última semana en Boca hizo vivir situaciones que en el último tiempo son bastante comunes. A partir de las decisiones que tomó Battaglia recibió bastantes críticas. En este caso el que fue lapidario con el momento fue Navarro Montoya: “Me educaron gente como Bianchi y Toto Lorenzo. Se puede faltar una vez al grupo, no hay segundas oportunidades”.

Ante esa frase rápidamente surgió el debate entre varios de los integrantes del show del fútbol. En primer lugar esa frase de Navarro Montoya encendió las alarmas sobre el momento que se vivió. Muchos de los integrantes del programa fueron bastante coincidentes con sus afirmaciones. De hecho hubo un respaldo notorio a Sebastián Battaglia.

De hecho, todos le remarcaron que los futbolistas no deberían haber jugado ante Arsenal. También es cierto que el propio entrenador fue el que generó el conflicto. Dado que si los hubieras puesto en el encuentro ante Newell’s esta situación hubiera pasado sumamente por alto. Pero está claro que hubo errores desde la conducción hasta los jugadores.

De hecho, también remarcaron que se les ha brindado demasiadas oportunidades a los futbolistas colombianas. A falta de 72 horas para el encuentro clave ante Talleres, todo parece indicar que Villa y Cardona serán titulares en este encuentro trascendental para el futuro xeneize. Sin embargo, todavía es bastante prematuro para sacar conclusiones.

De cara a la final de la copa Argentina ante Talleres, Boca no llega en su mejor momento futbolístico. Aunque también desde lo grupal no está atravesando su momento más deseado. Pese a todos estos problemas, esta ante una oportunidad de obtener revancha rápido. Además puede servir para tapar todos los problemas de este semestre.