Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Explotó! Toti Pasman se cansó y apuntó contra los jugadores de Boca: “Fue una vergüenza”

El conductor fue muy duro con el plantel de Boca.

Toti Pasman
Toti Pasman habló de Boca.

Ayer Boca jugó, quizás, el peor partido del ciclo Battaglia. No le pudo ganar al último de la tabla. Además lo más reprochable es la actitud de los futbolistas en el segundo tiempo. Ante esta situación, Toti Pasman señaló: “El segundo tiempo de Boca fue una verguenza. Un bochorno, dio lástima. Jugando así el miércoles pierde ante Talleres”.

Luego de esa afirmación, el conductor de el show del fútbol les dejó un mensaje bastante contundente a los integrantes del plantel. De hecho su editorial estuvo más vinculada a la actitud que deben poner el próximo miércoles frente a Talleres por la final de la copa Argentina. Además la final será un día antes del festejo de River por la copa Libertadores.

Ante todos esos mensajes que fueron dando los jugadores de Boca ayer, el periodista fue bastante contundente con su afirmación. De hecho apuntó directamente hacia los integrantes del plantel que no han demostrado estar a la altura. El más protegido con esta afirmación fue el entrenador Sebastián Battaglia que quedó expuesto.

Ante estas situaciones que se vivieron durante esta semana, el entrenador de Boca está atravesando su semana más crítica. Casualmente a 72 horas del encuentro más trascendental del año, Boca llega en un mal momento desde lo deportivo. También el grupo esta golpeado por todos los hechos que se han sucedido en los últimos días.

¿Podrá Battaglia torcer la historia? El entrenador debe demostrar en la final su deuda más grande: estar a la altura en los encuentros claves. Ese será el aspecto más puntual para definir su continuidad. Salvo que haya un cambio de rumbo notorio, su ciclo parece estar sentenciado. Aunque está claro que los dirigentes le ofrecerán la continuidad.