Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Una vergüenza”: La dura crítica de Roberto Leto al plantel de Boca

El periodista partidario fue muy crítico con el plantel.

Boca

Tras una segunda parte para el olvido, Boca no pudo pasar del empate ante Arsenal. Con esta igualdad, el equipo de Sebastián Battaglia aún no aseguró su clasificación a la copa Libertadores. Sobre esta situación, el periodista Roberto Leto fue contundente: “No saben ni cómo esta la tabla. Una vergüenza el segundo tiempo de Boca. Arsenal lo pasó por arriba”.

Toda esa bronca surgió a raíz de la declaración de Agustín Rossi que había manifestado que habían sumado una unidad. Pero el contexto del encuentro, Boca estuvo más cerca de perderlo que de ganarlo. Aunque claro, lo más preocupante son los números: dos puntos sumados sobre nueve posibles. Con esa estadística es imposible pelear un torneo.

Aunque Boca sigue dependiendo de si mismo y eso es lo que más preocupación genera entre los hinchas y periodistas partidarios. Ganando tan sólo uno de los próximos dos encuentros obtendrá el objetivo deseado. Aunque está claro que la final del miércoles ante Talleres surge como la oportunidad más necesaria para revertir la situación.

Parece difícil que puede haber un giro de 180 grados ante esta cuestión que se viene sucediendo en las últimas jornadas. Aunque esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, las situaciones grupales no han sido beneficiosas para el grupo. Pero quizás todo se pueda revertir ante un resultado positivo ante Talleres. El hincha de Boca merece una alegría.

En las redes sociales, el máximo sinónimo de todas las opiniones era la preocupación por el momento futbolístico que está atravesando la institución. Aunque está claro que también hay errores del técnico. Pero lo que más preocupa son las situaciones grupales. De hecho no todos tiran para el mismo lado luego de varias cuestiones particulares.