Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“No me representa”: Daniel Mollo criticó con dureza al plantel de Boca

El relator criticó al plantel de Boca tras el papelón en Sarandí.

Daniel Mollo
Fuente: @Danielmollo

Tras la igualdad de Boca ante Arsenal, las redes sociales se inundaron de comentarios negativos por la actitud de los jugadores. Uno de los que se sumó a las criticas fue el periodista partidario Daniel Mollo: “Este Boca no me representa en nada. Tienen varios intrusos, no me gusta nada, no me representa ni lo quiero. Quiero al Boca que se besa la camiseta”.

Durante las últimas semanas Boca transitó caminos bastante sinuosos con las decisiones del entrenador. Pero no todos los problemas son causados por Battaglia, sino que los jugadores son bastantes responsables de este momento. Dado que en los últimos dos partidos demostraron no estar a la altura de lo que representa esta gloriosa camiseta.

Durante este camino, Daniel Mollo fue uno de los principales críticos de este momento que está atravesando el club. Dado que pertenece a un sector de hinchas que están acostumbrados a otra cosa. Le molestó, y así lo expresó la actitud que ha tenido el equipo xeneize en estos partidos. Aunque claro lo hizo de una manera bastante particular.

Fiel a su estilo el relator ha sido muy vehemente en sus opiniones y bastante contundente con la realidad que está atravesando Boca. Lo que más le preocupa al relator es la situación que sucederá el próximo miércoles. Boca debe jugar la final de la copa Argentina, y no se mostró muy optimista respecto a lo que pueda plantear el equipo de Battaglia.

¿Cómo continuará la historia? Por lo pronto el plantel tiene la gran oportunidad de brindarle al hincha una alegría. Pero ante tantas críticas se debe usar ese mensaje para tomarlo de manera positiva. Mientras tanto, los hinchas siguen criticando la reprochable falta de actitud en los últimos encuentros para poder terminar un semestre a la altura.