Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“La camiseta se transpira”: El mensaje de una gloria de Boca para el plantel

El plantel de Boca recibió un mensaje particular en redes sociales.

Boca Juniors
Fuente: Prensa Boca

Tras la igualdad uno a uno ante Arsenal una gloria de Boca le dejó un mensaje bastante particular al plantel de cara a la próxima semana. Tras la bronca de los hinchas, el que se expresó en redes sociales fue el Ruso Ribolzi: “Muchachos, poner la camiseta por delante de cualquier problema. Discutan, peleen, piensen diferente, pero la camiseta de Boca se transpira”.

Ante este mensaje que siempre fue de aliento los hinchas estuvieron en total concordancia con lo que expresó el ídolo. De hecho siempre durante la historia xeneize han ocurrido este tipo de actos. Lo que sucede en este momento es la falta total de responsabilidad por parte de algunos integrantes del plantel. Además lo hacen en un momento inoportuno.

La bronca de Ribolzi tiene un motivo bastante particular: el segundo tiempo de Boca, donde el plantel no estuvo a la altura de lo que demanda la historia xeneize. Además tiene dos partidos sumamente importantes esta semana para cerrar un año de la mejor manera: el miércoles jugará la final de la copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

Lo que no se perdonará, según las diversas opiniones de los hinchas que se observaron en redes sociales, es que caminen la cancha. Hay muchos reproches sobre la actitud que los futbolistas demostraron esta tarde en la cancha de Arsenal de Sarandí. De hecho, hay un enojo muy grande con todo lo sucedido esta noche en el estadio.

¿Qué pasará en los próximos días? Aún todo es una verdadera incógnita. De hecho, lo más cuestionable en redes sociales ha sido la actitud de Battaglia. En primer lugar, por la toma de decisiones ante actitudes que se repiten. Por otro lado, lo más cuestionable es el armado desde lo táctico y la poca lectura que ha tenido esta tarde en Sarandí.