Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

En todas partes: mirá el aliento de los hinchas de Boca contra Arsenal en Sarandí

Los hinchas de Boca se hicieron presentes en Sarandí.

Boca Arsenal
Fuente: Captura de TV

En el encuentro de esta tarde de Boca ante Arsenal, los hinchas del club dijeron presente. ¿Cuál fue el motivo? El elenco local decidió vender unas plateas a la no socios. Las mismas estaban valuadas en unos $6000. Ante esa posibilidad, el hincha de Boca dijo presente. De hecho durante el encuentro hubo algunos inconvenientes con esta situación.

Previo a la salida de los equipos a la cancha, el hincha de Boca se hizo sentir de una manera bastante particular. Durante el correr de los minutos se empezaron a escuchar las canciones típicas de los fanáticos. Pero durante algún momento hubo un encontronazo con los hinchas locales. De hecho tuvo que intervenir la policía de la provincia de Buenos Aires.

De hecho, se han empezado a filtrar muchos videos de la situación ocurrida en el momento en que los hinchas neutrales o no socios en las redes sociales. Ante la sorpresa de muchos, no hubo ningún comentario ofensivo hacia esa situación que se ha vivido en los primeros minutos del juego. Aunque después de ese pequeño incidente todo transcurrió con normalidad.

No es la primera vez que el hincha de Boca puede acudir de visitante por torneos locales. Hace algunas semanas, en el encuentro ante Aldosivi los fanáticos del club pudieron asistir a ver al equipo. De hecho, también en ese momento se generó una polémica por la venta de entradas. Aunque está claro que el hincha de Boca no tiene ninguna culpa de esta situación.

En algún momento se generó un debate entre los hinchas sobre si asistir o no a este encuentro, pero la única realidad es que mientras este permitido el hincha de Boca lo hará. No le importará el valor de las mismas, dado que muchos fanáticos han pagado una suma bastante considerable. Pese a los resultados, el amor al equipo no tiene precio.