Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Brillante! Mirá la definición bárbara de Ramírez para el primer gol de Boca

Ramírez anotó el primer gol en la institución.

Juan Ramírez
Fuente: Boca Jrs Oficial

Sobre el final del primer tiempo, Boca encontró la ventaja en el encuentro de esta tarde ante Arsenal. El equipo comandado por Sebastián Battaglia anotó un gol luego de una gran jugada colectiva. Es el primer gol anotado por Ramírez con la camiseta de Boca luego de su llegada al club en el último mercado de pases. Con este triunfo, por ahora se mete en zona de copa Libertadores.

Boca tenía una misión en el primer tiempo: irse con la ventaja ante su rival. De hecho por momentos no encontró los caminos para lastimar al elenco local. Aunque las participaciones más importantes llegaron cuando Cardona se mostró como principal eje del juego. Desde los pies del colombiano salieron las mejores acciones colectivas.

Desde el buen pie del volante surgió la apertura del marcador. Tras un pase flotado para la escalada de Fabra, el lateral envío un centro al segundo palo para que Vázquez se la deje servida a Ramírez para marcar el primer gol del partido. Tras esa situación, no hubo muchas más acciones en la etapa inicial. Aunque está claro que Boca esta luchando por el objetivo.

Aunque todavía faltan 45 minutos para que el elenco xeneize se lleve los tres puntos necesarios para acceder a la copa Libertadores. Pero por el momento no ha sufrido acciones por parte del equipo local. Lo más firme del conjunto orientado por Sebastián Battaglia fue la dupla central y el volante Jorman Campuzano. Por momentos se vio sometido al planteo de Arsenal.

Pero sin lugar a dudas que el gol de Ramírez le dio la tranquilidad necesaria para poder llevar el ritmo del partido. A partir de ese momento, Boca se empezó a soltar más dentro del campo de juego. Sin embargo, lejos estuvo de ser una de sus mejores producciones en la etapa inicial. Aunque falta mucho para conseguir el tan ansiado objetivo: Libertadores 2022.