Tras muchos años, Boca vivirá un día muy especial para festejar el día del hincha. Casualmente tras varios años el hincha tendrá la posibilidad de quedarse a festejar luego de terminar un partido. La dirigencia encabezada por Riquelme planea hacer un pedido particular a la Liga Profesional de Fútbol: jugar el sábado en el último horario.
El encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero tendrá dos motivos donde el hincha se expresará de manera pública: festejar la obtención de la copa Argentina, o bien un cabildo abierto. Esto se dará dependiendo del resultado que sucederá el próximo miércoles. Como viene sucediendo en los últimos años, los resultados reflejan el ánimo del fanático.
Todavía la institución que tiene como fin conducir los destinos del fútbol de primera división, todavía no han tomado una decisión con respecto a la programación de esa jornada. Aunque todo dependerá de lo que suceda este fin de semana. Si Boca consigue los tres puntos en Sarandí no habrá problemas en brindarle el día sábado al xeneize.
La intención es que luego del encuentro cuando sean las 00:00 del día siguiente se empiecen con los festejos para ese día tan especial. Aunque todavía no trascendió como será el festejo organizado por la comisión directiva. Sin embargo, están expectantes por la decisión que deberá tomar la Liga Profesional de Fútbol con respecto a la programación.
Reglamentariamente se cumplen las 72 horas necesarias que estipula el reglamento como descanso para los partidos entre semana. Aunque está claro que es la última fecha del campeonato y no querrán cometer ningún error. Lo único que resta definirse es la clasificación a las copas internacionales. La pelea más fuerte para ese cupo es en la copa Sudamericana.