Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Tremendo! El gran video de Carlos Bianchi que se hizo viral y repercutió en Boca: “Lo traigo”

Se conoció una entrevista al virrey en la cual toca varios temas importantes.

Boca
Carlos Bianchi, ídolo de Boca.

En medio de los actos de indisciplina de los extranjeros de Boca, se dio a conocer un gran video del virrey Carlos Bianchi. En ese sentido, y con barbijo puesto, hace referencia a un tema que sacude al xeneize en la actualidad. Allí deslizó: “Cuando alguien se equivoca, yo digo siempre que yo llevo el grupo adelante. Vamos caminando. Si alguien se cae a la banquina, soy yo el que lo va a buscar a la banquina y lo traigo para que siga con el grupo”.

Además, el exentrenador boquense agregó: “Tenés que pensar siempre en el grupo. Como a veces hay que tomar decisiones disciplinarias porque alguien se equivoca”. Esto calza justo con la situación ocurrida hace unos días en el club de la ribera. Tanto Carlos Zambrano, Sebastián Villa y Edwin Cardona, llegaron tarde a la concentración el día lunes, y en un estado que no era el mejor. El técnico decidió excluirlos de la titularidad, pero los colombianos ingresaron en la segunda etapa.

En la jornada anterior contra Independiente, fue Zambrano quien tuvo inconvenientes con su compañero Cristian Pavón. Ahora ocurre esto, sabiendo que están en la mira desde hace un tiempo, sobretodo los colombianos. A pesar de eso, no les importó y demostraron poco profesionalismo una vez más. Los rumores indican que el resto de los jugadores están disconformes con la actitud que tuvieron.

Villa volvió hace poco, tras ser suspendido y pedir disculpas públicas, Battaglia lo incluyó en el plantel principal. Todos saben que es un gran jugador, al igual que Cardona. Sin embargo, estas actitudes no suman en nada y dejan en evidencia la falta de autoridad del técnico. Habrá que ver si en los próximos partidos arrancan como titulares o irán nuevamente al banco de relevos.

El video de Bianchi refleja algo que está pasando ahora. Como siempre, el virrey siendo un precursor y visionario acerca de los métodos para ser director técnico. Sin dudas es uno de los mejores entrenadores que tuvo el campeonato argentino y el mundo. Fue campeón local, de américa y del mundo con Boca Juniors y Vélez Sarsfield.