Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Picante! El fuerte mensaje de Pablo Migliore a los jugadores de Boca: “Dame 5 minutos”

El exjugador xeneize realizó una polémica publicación.

Pablo Migliore

El exjugador de Boca Juniors, Pablo Migliore, realizó una dura publicación en su cuenta de Instagram. En ella habló respecto de la situación actual xeneize, teniendo en cuenta lo que se viene. Allí expresó: “Dame cinco minutos en ese vestuario”. Esto tiene que ver con los distintos conflictos que han ocurrido días atrás, en donde algunos de los extranjeros del plantel tuvieron actos de indisciplina.

Además, el exarquero subió una imagen de una bandera que decía: “Jugadores, no le falten el respeto a la camiseta de Boca”. Y para finalizar, abajo de ella remarcó: “En Santiago tenemos que ganar”. Recordemos que Boca jugará la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Migliore hoy por hoy trabaja como entrenador de arqueros. Sin embargo, es de público conocimiento su fanatismo por la camiseta azul y oro. Es por eso que cada tanto, realiza comentarios de acuerdo a las situaciones que van atravesando al club de la ribera. Además, tuvo su paso como jugador de la institución, años atrás.

El “loco” jugó en varios clubes en su carrera: Ferro, Germinal de Rawson, Huracán, Boca Juniors, Racing, San Lorenzo, Dinamo Zagreb, Argentinos Juniors, Peñarol, Almirante Brown, Atlético Paraná y Barracas Central. En el xeneize estuvo desde el año 2006 hasta el 2008. Consiguió la Copa Libertadores 2007 y la Recopa sudamericana del 2006.

El conjunto de Sebastián Battaglia tiene 3 partidos por delante que serán claves. El exgolero quiso participar de lo que queda y le envió un mensaje a los jugadores del plantel. Muchas veces las críticas están puestas en el actual cuerpo técnico, pero Migliore decidió salirse de eso y mandarles un amenazante aviso a todos los que componen el plantel principal.