Valentín Barco es una de las grandes figuras del plantel y uno de los jugadores más pedidos por los hinchas de Boca, y después de la victoria con la Reserva contó en TNT Sports lo que siente cuando tiene que ir al estadio: “Es hermoso estar en La Bombonera con toda la gente, gritan todo el partido y alientan, están locos. Es hermoso”.
La Reserva del Xeneize sigue con su racha positiva y se mantiene como líder, con una amplia diferencia de cinco puntos. El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna, que sigue invictos desde la llegada de los entrenadores, venció a Newell’s por 1-0 con gol de Gonzalo Morales y quedó a solo un triunfo de consagrarse campeón de la Liga Profesional de Fútbol.
En el torneo pasado, Boca perdió la final del campeonato de Reserva y ahora están ante la chance de sacarse esa espina y el lateral izquierdo ya se enfocó en la definición del torneo y agregó: “Depende de nosotros, ahora vamos a ir a Arsenal bien metidos. Sabemos que tenemos que ganar para salir campeones y ojalá que se nos dé”.
Barco es una de las grandes joyas del fútbol argentino y el equipo de la Ribera lo disfruta, y el jugador analizó el presente del grupo, que está a punto de quedarse con el título. “Desde que tuvimos dos menos, supimos que se nos iba a complicar el partido y tuvimos que redoblar el esfuerzo. Y es lo que hicimos para sacar el partido adelante“.
Si bien pertenece a la Reserva, el juvenil entrena con el plantel que dirige Sebastián Battaglia y ya tiene tres partidos oficiales con el primer equipo: “Se disfruta el triple y más a lo Boca, con toda la gente que siempre nos apoya. Nosotros tratamos de regalarles triunfos porque nos vienen alentar”, agregó sobre el respaldo que reciben de la gente.