Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“El problema son las napas”: Revelan el inconveniente de Boca en La Bombonera

Se conoció el problema que tiene el estadio de Boca.

Boca
Fuente: CONMEBOL

Cada vez que llueve demasiado hay una escena que se repite en la cancha de Boca. La Bombonera presenta problemas para jugar los encuentros. Esto se da debido a la acumulación de agua. Sobre este tema, el ingeniero Ernesto Riera aseguró: “Por más buen drenaje que tengas, si llueve como ayer en el momento del partido no hay sistema en el mundo que te sirva. El tema de las napas es un problema”.

Esta declaración la hizo en una entrevista con el programa partidario Mundo Boca Radio (Am 650). Esta claro el problema con el cuál se encuentra Boca y que rápidamente se deberá solucionar. No solamente alcanzará con un buen drenaje sino con modificar algunas cuestiones vinculadas a la infraestructura barrial y del campo de juego.

Por este mismo motivo, una vez que el torneo termine Boca empezará una obra superadora. De hecho, hace algunos meses se empezó a hacer un trabajo de forma parcial para no tener más este problema. La única solución es la posibilidad de tener un campo de juego con césped mixto: una parte con superficie natural más la otra parte artificial.

Aunque está bastante claro cuáles son las intenciones de la actual dirigencia. La misión principal dentro del plan de remodelación es presentar un campo de juego acorde. De hecho, parte de esta obra parcial ha tenido buenos resultados debido a que no se ha acumulado tanta agua en un sector. Sin embargo, en otras partes de la cancha se han notado los charcos.

Aunque estos temas que se plantean no son nuevos, Boca todavía no ha podido cumplir con las expectativas creadas durante la campaña electoral. Aunque por diversos motivos las obras no se han podido llevar a cabo en su totalidad. Ahora en el descanso por vacaciones, se podrá observar los nuevos trabajos que se la harán a la mítica Bombonera.