Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Son así! Los hinchas de Boca reaccionaron a un increíble video de River tras jugar con Racing: “Silencio”

Los xeneizes se expresaron en las redes sociales.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En la última fecha de la Liga Profesional, River se coronó campeón tras vencer 4-0 a Racing Club de Avellaneda. Horas más tarde, se conoció un video de los festejos, pero nadie cantaba. Es por eso que los hinchas de Boca reaccionaron y afirmaron: “Inédito: Equipo sale campeón y sus hinchas festejan en silencio”. Allí solamente se escuchaban los fuegos artificiales, y todo el monumental callado.

Además, los xeneizes agregaron: “Amargura al palo” y “Gracias viejo por hacerme hincha de Boca”. Realmente son imágenes insólitas, ya que al conseguir el título ninguno de sus simpatizantes se encontraba festejando. Incluso lo hicieron faltando 3 fechas para la finalización del campeonato, pero eso no les alcanza para llenar el vacío que poseen. Realmente muy distintos al club de la ribera.

Recordemos que el conjunto boquense tuvo un comienzo escandaloso de torneo. Tras jugar contra Atlético Mineiro y ser perjudicado, fue sancionado por “romper la cuarentena”. Es por eso que tuvieron que jugar los chicos del selectivo las primeras fechas. Tras la partida de Miguel Ángel Russo, fue Sebastián Battaglia quien enderezó el rumbo.

Sin embargo, aunque escaló muchísimas posiciones, no pudo luchar la liga hasta su finalización. Perdió partidos claves, aunque hasta acá es una aceptable campaña teniendo en cuenta todo lo que sucedió. Solamente cayó en 4 ocasiones (River, Vélez, Gimnasia e Independiente) siendo encuentros claves para mantenerse arriba en la tabla.

Llegó a la final de la Copa Argentina y está muy cerca de clasificarse a la Copa Argentina por la tabla anual. Los dirigentes ya comienzan a delinear el armado del plantel para la próxima temporada. Saben que necesitan refuerzos para competir en todas los certámenes que dispute el xeneize en el 2022. Seguramente siga al mando Sebastián Battaglia, un hombre de la casa que tuvo algunos errores pero que ha mejorado al equipo.