Sebastián Battaglia tiene decidido volver a cambiar mucho en el equipo de Boca de cara al juego de mañana contra Newell’s, en la Bombonera, por la fecha 23 de la Liga Profesional. El Xeneize se entrenó esta mañana, enfocado en el equipo de Rosario, pero el entrenador no confirmó el equipo y son dos las dudas que mantiene para el encuentro del domingo.
Battaglia realizaría entre siete y nueve cambios respecto al once que comenzó en la derrota contra Independiente, del pasado miércoles: solo el arquero Agustín Rossi y el mediocampista Agustín Almendra tiene asegurado repetir ante Newell´s, algo que genera malestar en el publico del Xeneize, ya que creen que el entrenador no debe modificar tanto.
Una de las dudas pasa por el lateral derecho, entre Luis Advíncula y Eros Mancuso, mientras que Carlos Zambrano y Lisandro López pelean por el lugar que deja el suspendido Carlos Izquierdoz. En tanto, regresarán Marcos Rojo, Frank Fabra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez.
El duelo de mañana es vital para el Xeneize porque se está jugando la chance de meterse en la Libertadores por la tabla acumulada anual, sin depender de lo que pase en la final de la Copa Argentina con fecha para el 8 de diciembre en Santiago del Estero contra Godoy Cruz o Talleres de Córdoba, partido que se va a jugar con el estadio lleno.
Si bien no esta confirmado, y recién lo vamos a saber mañana, el posible once que salgan al campo de juego serian: Agustín Rossi; Eros Mancuso o Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Lisandro López, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.