Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Liga Profesional: Mirá la reserva de Boca vs Independiente en vivo, directo y online

El xeneize visita al rojo y te contamos cómo ver el partido en vivo

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

La reserva de Boca e Independiente se enfrentarán esta mañana partir de las 9 en Villa Domínico. Será por la fecha número 22 de la Liga Profesional. El local intentará sumar de a tres y sacar siete de ventaja con los que pelean arriba. La visita por su parte, intentará arruinarle el objetivo. En Somos Boca te contamos cómo ver en vivo, directo y online el partido.

CÓMO VER EL PARTIDO: El encuentro de esta mañana contará con la transmisión del canal codificado TNT Sports, y hay que solicitar el Pack Fútbol para poder verlo. Pero no es la única opción, ya que también estará presente la transmisión de ESPN y como siempre el canal de Boca en Youtube. La cuenta oficial del club estuvo presente en todos los partidos del selectivo.

Desde que asumió Hugo Ibarra aún no ha perdido y se fue consolidando como candidato al título. Tiene 42 puntos, producto de 12 partidos ganados, 6 empates y 3 derrotas. En su última presentación empató 4-4 ante Sarmiento de Junín en el predio de Ezeiza. Si hoy logra las tres unidades, quedará a solamente un pasito de gritar campeón de la categoría.

Los once titulares serán los siguientes: Lastra; Velurtas, Giampaoli, Aranda, Barco; Vega, Equi Fernández, Montes; Taborda, Morales y Zeballos. Cuando parecía que iba a repetir equipo por segunda vez consecutiva, ingresará Montes por Díaz. La misión es salir a ganar además teniendo en cuenta que el rival está en los últimos puestos de la tabla.

Luego del cotejo de esta mañana, a Boca le quedarán los siguientes rivales: Newell´s Old Boys de Rosario, Arsenal de Sarandí y Central Córdoba de Santiago del Estero. El conjunto boquense depende de sí mismo para poder salir campeón. Ha sido una gran campaña, que en la primera parte del torneo lo tuvo corriendo de atrás, y luego se consolidó en la cima por varias fechas.