En el día de hoy el entrenador Sebastián Battaglia paró una práctica formal de fútbol. En la misma seleccionó hizo cambios radicales. La decisión sorprendió a los hinchas de Boca. Ante esta situación que se brindó hubo una explicación: “La última vez que jugamos 3 partidos seguidos tuvimos 4 lesiones musculares”. Esta información la brindaron en Cadena Xeneize.
El que brindó este detalle que ha tenido el cuerpo técnico comandado por Sebastián Battaglia fue Cristian Infanzón, quien tiene una cercanía bastante importante con el entrenador de Boca. De hecho, ante esta noticia los hinchas se fueron expresando en redes sociales ante este tema. Rápidamente en el medio se generó un debate interesante.
Ante tantas variantes, hay una noticia que les causó una buena sensación. En la famosa rotación, se celebra la posibilidad de que Varela vuelva a ser tenido en consideración por el entrenador. Ante la ausencia de Campuzano, el entrenador se ha guiado por la facilidad de apostar a los jugadores juveniles del club. Está claro cuál es la intención que se busca.
Tras la derrota de Talleres, Boca tiene la posibilidad de obtener los tres puntos de superar al elenco cordobés en la tabla anual. Sin embargo, desde el cuerpo técnico creen que la mejor manera de obtener el equipo que jugará previo a la final de la copa Argentina será ante Newell’s. Aunque también es real que Boca depende de si mismo para lograr esos objetivos.
Además este será el último encuentro más complejo. Sin embargo, está bastante claro cuál es el plan del entrenador. Le da prioridad a la final de la copa Argentina más que al encuentro de mañana. Pero para los hinchas la decisión que se ha tomado no es la más adecuada. Aunque está claro que ante cada encuentro, Battaglia justifica su decisión.