Desde hace un tiempo, Lisandro López se ha convertido en uno de los preferidos de los hinchas de Boca. El marcador central tuvo que reemplazar hoy a Marcos Rojo, cuando se produjo su ingreso se vivió un clima sumamente particular.. Dado que fue muy ovacionado por el público que asistió a La Bombonera. Esto es un mensaje para que el futbolista pueda quedarse.
Las redes sociales a veces no son un parámetro de la realidad que se vive dentro de un estadio. Pero esta vez la realidad ha superado a la excepción. Con la vuelta del público sin ninguna restricción hubo un aplauso generalizado por parte de los hinchas de Boca hacia Lisandro López. El fanático se siente identificado por el marcador central.
A Lisandro López le ha tocado tener bastante actividad en los últimos dos encuentros. Fue titular ante Aldosivi y hoy tuvo que ingresar en el segundo tiempo en lugar de Marcos Rojo. Pero más allá de este simple dato estadístico se esconde algo más. Cuando la voz del estadio anunció su nombre fue uno de los futbolistas más aplaudidos del plantel.
Pero no solo se dio esa situación. Cuando le toco entrar en la parte complementaria en reemplazo de Marcos Rojo, se llevó un merecido aplauso por parte de los hinchas dado el nivel de profesionalismo. Aunque en las redes sociales se ha planteado un debate que ha llegado a los principales medios de comunicación. El punto es los pocos minutos que tiene el actual central.
Lo sucedido en los últimos dos partidos no debe llamar la atención. Dado que más allá de lo que suceda en el mes de diciembre, Battaglia les está dando algunas señales a sus futbolistas. El caso de Lisandro López es uno de ellos. El defensor tiene ganas de continuar en otro lado sino le aseguran la cantidad de minutos. ¿Habrá un cambio de parecer?