Cacho Riquelme, el padre de Juan Román, es un personaje conocido y apasionado en el mundo Boca: llegó a tener un trato de confianza con varios periodistas partidarios y uno de ellos es Roberto Leto, quien debió recibirlo hecho una furia en el entretiempo del partido con Sarmiento en La Bombonera. Todo se vio gracias al vivo de Instagram de Julio Pavoni.
“Vos no sabes de fútbol, el 8 es crack, dio cátedra de fútbol. Vos sos un burro, podés estar 40 años acá que no vas a saber nada de fútbol“, lanzó mientras Leto intentaba frenarlo con un “aterrizá, Cacho”. Riquelme siguió: “No juega porque no lo ponen, pero es crack, dejate de joder. Hablá cuando juega. En el fútbol argentino no hay un jugador como él“.
Edwin Cardona está atravesando un momento agridulce. Por un lado, en la cancha viene desparramando sus grandes cualidades técnicas, como lo hizo en Mar del Plata ante Aldosivi y en la noche ante Sarmiento en La Bombonera. Por el otro, su contrato se vence a fin de año y Boca no está en condiciones de comprar su pase. pero existe la posibilidad de una nueva prórroga del pase.
En unos días movidos para el jugador colombiano, teniendo en cuenta que su futuro en el club aun es incierto, que mejor que recibir la banca del padre del vicepresidente Xeneize y líder del Consejo de Fútbol. El mediocampista viene de jugar dos partidos muy buenos y levanta la incertidumbre en el equipo azul y amarillo, que intentara seguir con él, unos años más.
“Se hace cómodo jugar al lado de grandes jugadores como los que integran este plantel. Me siento mejor físicamente y eso creo que se está notando. Sé que recibo críticas, pero esos comentarios me fortalecen. Sólo me debo a mis compañeros”, comentó el colombiano después de terminar el partido y siendo una de las figuras del equipo.