El jugador de Boca, Eduardo Salvio, habló tras el triunfo ante Sarmiento por 2-0. Ayer ingresó a los 62 minutos de juego, por Sebastián Villa. En ese sentido, expresó: “Como todos saben, yo estaba bien hace un tiempito, estaba ansioso por jugar. Pensándolo bien, me pudo haber servido todo ese tiempo afuera, eso me ayudó mucho, hoy me siento a pleno“.
Además, agregó: “Ya en esta instancia se me hace más fácil adaptarme a otras posiciones, en varios entrenamientos estuve en esta, otras veces por afuera como antes, lo importante es que me sienta bien, hoy me sentí muy bien, durante la semana también, así que tengo que seguir así, por este camino”. El ex Lanús y Benfica quiere llegar al 100% a la final de la Copa Argentina.
No obstante, el atacante reconoció que todavía tienen otros compromisos antes de la final. Allí señaló: “Vamos partido a partido, el miércoles tenemos otro muy importante y vamos a seguir sumando de a tres y cuando llegue la final de la Copa pensaremos en eso“. Recordemos que entre semana se jugará la fecha número 22 y Boca visitará a Independiente.
Si bien “Toto” ya había sumado minutos en los partidos anteriores, esta vez tuvo más tiempo en cancha. A su vez dejó una grata impresión y se mostró muy activo por todo el frente de ataque. Una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda lo marginó 8 meses de las canchas, pero ya se encuentra totalmente recuperado.
Al equipo de Battaglia le queda enfrentarse a Independiente, Arsenal de Sarandí, Newell´s Old Boys de Rosario y Central Córdoba de Santiago del Estero. Mientras que el 8 de diciembre jugará la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba o Godoy Cruz de Mendoza (juegan el primero de diciembre).