Boca se enfrentará el sábado 20 de noviembre ante Sarmiento de Junín. Será en la Bombonera a partir de las 19:15 por la fecha número 19 de la Liga Profesional. En ese sentido, Sebastián Battaglia recuperará a 7 jugadores: Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Norberto Briasco.
En la jornada de ayer, el entrenador paró un posible once titular: Rossi; Mancuso, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Ramírez, Campuzano, Almendra; Cardona, Villa y Vázquez. De esta forma, se meterán Rojo y Ramírez. El resto deberá esperar su lugar en el banco de relevos. El xeneize tiene 33 puntos, quedó a 13 de la cima y su objetivo pasa en sumar puntos para la tabla anual, que lo depositará en la Copa Libertadores 2022.
Tanto el defensor como el exvolante de San Lorenzo dejaron atrás sus respectivas lesiones musculares y en el comienzo de la semana se sumaron a los trabajos con el resto del grupo. Si bien ambos fueron futbolistas determinantes para Boca cuando estuvieron en cancha, no juegan hace varias fechas, cuando el Xeneize cayó ante Vélez. No obstante, es muy probable que sean titulares ante el conjunto de Junín.
Luego están los que vuelven de las selecciones, tras la doble fecha de eliminatorias hacia Catar 2022. Medina y Zeballos regresaron antes, aunque sin dudas fue una experiencia espectacular para ambos. Luis Advíncula y Carlos Zambrano hicieron lo propio, el lateral derecho jugó los dos partidos completos y el zaguero solamente un puñado de minutos. El armenio Briasco jugó ante Macedonia como titular, y luego algunos minutos ante Alemania, donde su selección quedó afuera del mundial.
Esta semana se viene desarrollando con total normalidad, tras lo que fue la convulsión entre Juan Román Riquelme y Battaglia. Quedan 15 puntos en juego y el xeneize tiene en mente sacar la mayor cantidad posible. Luego, jugará la final de la Copa Argentina en Santiago del Estero ante Talleres de Córdoba o Godoy Cruz de Mendoza.