Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Lo dejó en ridículo: la jugada de Exequiel Zeballos con Pavón que hizo estallar a los hinchas de Boca

Los hinchas de Boca están locos con el delantero

Exequiel Zeballos
Fuente: Prensa Boca

En la práctica que tuvo el equipo que orienta Sebastián Battaglia hubo algo sobresaliente que se llevo todas las miradas del plantel de Boca. Una de las joyitas de la institución xeneize, Exequiel Zeballos dejó tirado en el piso a Cristian Pavón tras una de sus jugadas habituales. Ante el video que hizo viral, los hinchas del club se mostraron emocionados.

Una vez que se difundió se generaron miles de réplicas y comentarios en las redes sociales. Los primeros se mostraron emocionados dado que dejó a Cristian Pavón en el piso. Acto seguido, apareció la indignación: no entienden que más tiene que hacer Zeballos para ganarse un puesto en el equipo titular. Aunque está claro que es una jugada aislada.

Pero los comentarios de los hinchas fueron más allá. Acotaron que el club debería mostrar como Zeballos gambetea a Fabra. Hace un tiempo Juan Román Riquelme se había referido a esta situación. El delantero no es titular debido a que todavía le falta roce con el plantel de primera. Aunque eso no se ha podido observar en los entrenamientos.

Aunque también hubo otros aspectos que se han relacionado en las miles de reacciones que generó ese momento que duró apenas unos once segundos. Cuando el extremo dejó en el suelo a Cristian Pavón, el delantero cordobés quiso arrojarle una patada pero no se la pudo dar. Ante ese momento muchos recordaron el duelo entre Agustín Orión y Leandro Paredes.

Lo único cierto es que hoy Zeballos corre de atrás en la consideración ante la falta de rodaje. Luego de sus entrenamientos con la selección Argentina, Battaglia decidió que el delantero baje a jugar mañana con la categoría de reserva para ir acumulando minutos. Sin embargo, los hinchas están molestos por su escasa participación en el primer equipo.