Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Se va? Defensa y Justicia va con todo para quedarse con un jugador de Boca: “Nos gustaría”

El delantero debe volver al Xeneize.

Cristian Erbes
Fuente: Boca

Boca, que tiene pocas alternativas de centrodelanteros, podría sumar un soldado en la próxima temporada: Walter Bou, de Defensa y Justicia. El delantero esta a préstamo en el club de Varela y el presidente del Halcón, dialogó con el programa radial ¿Cómo te va? conducido por Marcelo Benedetto y comentó: “Nos gustaría que siga”.

“Aún no hemos hablado con Boca por Walter Bou. Nos gustaría que siga y mantener la base del equipo, pero también sabemos que por una situación económica del país, muchos clubes se fijan en el mercado local.” comentó el Presidente de Defensa y Justicia, Diego Lemme. El préstamo del delantero vence en diciembre y debe volver al Xeneize.

“Vamos a ver qué pasa en diciembre. Estoy cómodo acá, pero se termina el contrato, así que voy a tener que volver”, expresó en diálogo el delantero de Defensa y Justicia con TNT Sports, tras la derrota por 2-1 contra San Lorenzo por la fecha 13 de la Liga Profesional, el 26 de septiembre de este mismo año en el Nuevo Gasometro.

¿Cuántos partidos jugó Walter Bou en el Xeneize? El delantero jugó 51 y marcó diez goles, cuatro de ellos a clubes grandes: uno a San Lorenzo de Almagro, dos a Racing y uno River, en la goleada 4-2 en el Monumental. Se marchó en 2018, regresó en 2020 y antes de irse a préstamo a Defensa renovó contrato con el Xeneize hasta diciembre del 2022.

El club de Varela tendría la intención de retenerlo, aunque parece difícil que renueven un préstamo. En este contexto, el delantero ya imagina su regreso al Xeneize. Actualmente, Boca cuenta con apenas dos centrodelanteros en el plantel: el juvenil Luis Vázquez y Nicolás Orsini. Además de Bou, Ramón Ábila es otro jugador que debería volver, aunque la comisión directiva no decidió si volver a prestarlo a otro club.

Fuente: ¿Cómo te va?.