Kevin Mac Allister, actual defensor de Argentinos, con breve paso en el Xeneize, habló en el programa radial “¿Cómo te va?” y se refirió al rumor que lo vincula con River: “Leer Mac Allister y River en la misma frase suena raro, por lo que está identificado mi viejo con Boca. Nadie se contactó con nosotros, si fuera real sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores”.
“Cuando me fui a Boca extrañé todo lo que es Argentinos como club, el día a día fue lo que más extrañé y creo que eso influyó en mi paso por Boca. Todos los días fui a entrenar al máximo, pero no se dio, creo que todavía era demasiado joven y lo tomé como un aprendizaje”, agregó el lateral derecho, que tuvo un paso por el Xeneize en 2019.
El jugador estuvo seis meses en el club de la Ribera y siempre estuvo por detrás de Julio Buffarini, que actualmente se encuentra jugando en España y de Marcelo Weigandt, que se esta recuperando de su operación en el hombro derecho. El hijo del Colorado, no pudo darle valor a su apellido en el club Xeneize y los hinchas ni recuerdan su paso por Boca.
El lateral jamás logró afianzarse y, el último semestre, casi ni fue tenido en cuenta. Además, tras el receso y el comienzo de la pretemporada, días antes de que el Boca de Gustavo Alfaro en ese momento, partiera hacia la gira por Norteamérica, sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y tuvo que quedarse en Buenos Aires para recuperarse.
El jugador llegó al Xeneize con 22 años y no se pudo afianzar nunca en el equipo, únicamente disputo dos partidos, en la victoria y goleada por 4-0 ante San Martin de San Juan y en el empate ante Aldosivi por 1-1 en Mar del Plata, y solo en uno de ellos fue titular, por lo que al poco tiempo tuvo que regresar al club de La Paternal, para volver a sumar minutos.