En la jornada de hoy los principales periodistas partidarios de Boca atacaron a Sebastián Battaglia. El entrenador fue muy cuestionado por la decisión que tomó en el día de la fecha. Sobre este tema, el comunicador partidario Luis Fregossi aseguró: “No le tenes que explicar nada a nadie. No tenes que salir a responder dos tapas de un medio. Tenes la espalda para trabajar en Boca”.
Acto seguido de esa frase el comunicador le aconsejó al entrenador de Boca que no salga más en conferencia de prensa a hacer este tipo de declaraciones. ¿El motivo? Va a estar todos los días haciendo estos actos. Además aseguró que le hace un daño muy grande al club saliendo a responder a todos los que le critican la forma de trabajar.
Lo que está claro es el mensaje que quiso dar el entrenador: por un lado estuvo dirigido a un sector que siempre se caracterizó por destruir todo lo que hace Juan Román Riquelme. Esta semana, Boca fue noticia por esas dos tapas que dieron a entender que el ciclo del entrenador estaba cumplido. Battaglia estaba molesto por esa actitud.
El entrenador había pedido hablar para salir a aclarar estas cuestiones que fueron sucediendo en las últimas 48 horas. Desde una relación que estaba absolutamente rota, pero que los protagonistas salieron a desmentir mediante una imagen observando el partido de reserva. Aunque está bastante clara la intención del medio: dañar a Boca.
Ante todas estas situaciones, los hinchas se fueron expresando de diversas maneras en redes sociales. Los principales apuntados son los medios que el hincha señala como antiboca, debido a que se encargan mediante sus acciones de destruir al club. Sin embargo, los protagonistas de la historia están mostrando una realidad absolutamente distinta.