Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Me llamaron y dije que no”: Riquelme lo quería de vuelta en Boca, pero rechazó la propuesta

El Flaco fue llamado por el Xeneize y se negó.

Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors

Desde la llegada de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal a Boca en diciembre de 2019 los jugadores históricos del club han tenido muchas posiciones de trabajo. En este caso, Diego Cagna reconoció que lo llamaron en el inicio para acompañar a Sebastián Battaglia en la Reserva. Sin embargo, rechazó la propuesta de volver al Xeneize.

Me llamó Raúl Cascini para ir cuando agarraron en Boca para ser ayudante de Seba Battaglia pero le dije que no. Si sale para trabajar en el club, no tendría problemas también. Hay que ver. No tengo ningún problema con Seba, es un fenómeno”, reconoció el exfutbolista y entrenador en una charla con Alejandro Fantino en ESPN.

Battaglia dejó la Reserva y agarró la Primera del Xeneize en agosto de este mismo año, tras la salida de Miguel Ángel Russo, después de varios resultados negativos con una idea de juego que no se veía en la cancha, y quienes lo están acompañando en el actual cuerpo técnico como ayudantes de campo son Juan Krupoviesa y Mariano Herrón.

De todos modos, Cagna dejó en claro que no tiene mala relación con Battaglia: “Lo ha mejorado al equipo desde que agarró. Está claro que el equipo ha tomado otra determinación adentro de la cancha. Quizás con Miguel, era más de esperar y con Sebastián el equipo es más protagonista, que es lo uno quiere de Boca. Por ahí, en los últimos partidos no le fue muy bien pero ha hecho buenas cosas”.

Además, Cagna habló de las oportunidades que se le están brindando a los chicos de Inferiores en los últimos meses: “Vázquez es cosa seria. A veces se desesperan por traer un 9 y no se dan cuenta que lo tiene ahí en el club. Es difícil poner un chico, pero a veces los podés inventar. A mí me gusta Medina, es parecido a mí; Almendra también me gusta y después de los chiquitos Zeballos y otros chicos.

Fuente: ESPN Show.