En el día de hoy Boca vivió una situación sumamente particular. El entrenador de xeneize brindó una conferencia de prensa donde dejó mucha tela para cortar. Ante esta situación Daniel Mollo crucificó a Battaglia: “Esto lo encendiste vos cuando dijiste me voy a ver si me entran al vestuario”. Esto lo hizo en su programa de Radio Cooperativa.
Después de esa afirmación se manifestó que el entrenador quiso hacer una joda con aquella declaración en Mendoza luego de ganar ante Argentinos. Pero evidentemente el mensaje no se entendió. Aunque está claro que las críticas demuestran que están bastante enojados con el entrenador. Creen que Battaglia no seguirá.
De hecho en el programa los más grandes de radio cooperativa dieron a entender que analizaron el mensaje como si fuera un entrenador interino que en poco tiempo dejará su cargo. Aunque las informaciones, y por ende, las confirmaciones de los dirigentes como entrenador principal manifiestan totalmente lo contrario. Aunque el contrato no se equivocó.
Más adelante en el debate que se generó entre los integrantes del programa Mollo marcó con énfasis que el objetivo de Boca es salir campeón, no ingresar a las copas como manifestó el director técnico. Otro integrante del programa, remarcó que Battaglia no está a la altura para dirigir Boca. De hecho, el relator señaló que no es necesario ser del club para lograr éxitos.
Poco tiempo después Daniel Mollo filtró una noticia muy importante de cara al futuro. El principal nombre que sonó fue Eduardo Domínguez, quien tiene una relación bastante particular con Boca. En este caso, está casado con una de las hijas de Carlos Bianchi. Ese es un detalle que no se debe pasar por alto y el virrey lo recomendó.