Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Adiós? El sorpresivo consejo de Pablo Migliore para una de las figuras de Boca: “Le diría que se vaya”

El exarquero mandó un mensaje hacia un jugador xeneize.

Pablo Migliore

El exarquero de Boca, Pablo Migliore, dialogó en el programa ¿Cómo te va? por radio Colonia. En ese sentido, el golero le envió un consejo a su colega Agustín Rossi y afirmó: “Los tiempos no son los mismos que los de antes, creo que el arquero que esté en Boca tiene que jugar 6 meses e irse. Le diría Rossi que juegue 6 meses, la rompa y se vaya. Porque la demanda es muy grande y cuando te sale mal una es difícil revertir esa situación”.

Recordemos que en esta Liga Profesional, el arquero xeneize tuvo algunos errores por los cuales recibió grandes críticas. Sin embargo, tras ganarle a Argentinos Juniors por la Copa Argentina, sacó pecho: “La familia lamentablemente pasó una semana fea, a veces cuesta seguir porque uno tiene que escuchar muchas cosas que se reprochan, a veces se reprochan más las cosas malas que las buenas, creo que desde lo personal son más las buenas que las malas. Se lo dedico a mi familia, he perdido a mi papá el año pasado”.

Además, Migliore hizo una comparación entre Rossi y Andrada (hoy en México) y deslizó: “Rossi me encanta técnicamente, me gusta mucho como juega con los pies. Andrada era muy seguro en el juego aéreo, pero con los pies se notaba mucho la diferencia entre Rossi y Andrada. Con los pies es uno de los mejores de Argentina”.

En su primer período como jugador boquense, el actual arquero xeneize estuvo tres años. En 2017 jugó 17 partidos, y en 2018 llegó a los 46. En 2019 se fue a préstamo a Antofagasta de Chile, y posteriormente a Lanús. En la entidad chilena casi que no participó, mientras que en el granate atajo 26 partidos. En 2021 se produjo su vuelta al club de la ribera.

Semanas atrás hubo algunos comentarios para que tenga su oportunidad Javier García. El arco de Boca es muy grande, pero Rossi ha dado muestras de que puede defenderlo. Sin embargo, la partida de Andrada ha dejado algunas secuelas, ya que no llegó ningún refuerzo y se le ha dado total confianza al nacido en Buenos Aires. En este semestre se pudo consolidar de una vez, aunque con algunas fallas que no le perdonan.