Boca ganó por 3-0 en Mar del Plata ante Aldosivi, pero además de la victoria en el segundo tiempo hubo una muy buena noticia para el Xeneize dirigido por Sebastián Battaglia: volvió a jugar Eduardo Salvio. El Toto ingresó en el complemento y de esta manera se dio su regreso a las canchas y expresó su felicidad con los medios de comunicación y en sus redes sociales.
“Hacía tiempo que tenía ganas de entrar así que se imaginarán la felicidad que es esto para mí”, contó el extremo después de un partido que, sin dudas, no será uno más para su 2021. “Me sentí bien, tengo toda la confianza del técnico y de mis compañeros y eso me hizo sentir mejor todavía. Ya estoy ansioso por el próximo partido“, aclaró.
Su presencia en el área es algo que Battaglia y todo el hincha de Boca van a celebrar. “Ahora espero seguir metiéndole y continuar sumando minutos para volver a ganarme un lugar en el equipo”, disparó el ex Atlético de Madrid y Benfica, que ya no sólo piensa en jugar sino en volver a estar en el 11 inicial lo más pronto posible.
Del 28 de febrero al 8 de noviembre. Eso duró la lucha de Salvio para volver a jugar. De ese partido contra Sarmiento de Junín, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, la operación a una recuperación que le consumió ocho meses y un poco más. Pero volvió pleno, físicamente rápido, lúcido, bien con la pelota y hasta siendo protagonista en el 2-0.
“Ansioso por el próximo partido y volver a sumar unos minutos. Fue una emoción muy grande por todo lo que pasé. Fueron muchos días metido en un gimnasio, trabajos en casa y hoy después de todo este trabajo tuve la recompensa, pude volver”, destacó el futbolista de 31 años, que todavía tiene que definir su futuro en el Xeneize.