Aunque ya han pasado más de 7 días de aquel episodio, se sigue hablando de lo que sucedió en el último encuentro de Boca ante Gimnasia. Ahora el que atacó a Riquelme fue Fabián Doman, candidato a presidente de Independiente: “Es una falta de respeto para el técnico, para los jugadores y para todo el mundo”. Esa afirmación la realizó en el Show del fútbol.
Ante esa pregunta que le hizo el conductor del programa Toti Pasman, Domán respondió con certeza. Aunque después la charla se originó para esa actitud que tomó Riquelme. El candidato a presidente y periodista afirmó que él no haría ese acto. Considera que en el vestuario sólo deben estar el entrenador junto a los futbolistas.
Aunque está claro que ante tanta opinión del mundo del fútbol, hay que estar en ese momento y lugar para la toma de decisiones. Pero después hubo una respuesta profunda de Balassone manifestando que Riquelme no es cualquier dirigente. Es el ídolo máximo de la institución, y también desempeña un rol fundamental en el día a día.
Sin embargo, ningún dirigente del fútbol argentino está a la altura de Riquelme. Con aciertos y con sus errores, ha recibido muchas críticas por portación de apellido que por sus actos. Aunque está bastante claro que ha tomado decisiones fuertes como lo hacía cuando era futbolista. Pero siempre con un objetivo claro: defender a la institución.
Por último, Doman comentó que la situación que se vivió es una falta de respeto. En ese lugar, el periodista no haría el mismo acto. Aunque es una decisión sumamente personal: cada uno se toma las diversas situaciones de una manera sumamente distinta. El gesto de Riquelme ha causado una revolución y ha sido el tema de la semana en los diversos medios.