El delantero de Boca, Sebastián Villa, retornó a la titularidad el miércoles ante Argentinos Juniors. Seguramente sea de la partida el próximo lunes ante Aldosivi en Mar del Plata. En ese sentido, publicó una imagen de un nuevo corte de pelo. Su peluquero publicó: “Volvió el rayo”, haciendo alusión al estilo elegido por el colombiano. El extremo le respondió: “Crack”.
Villa la semana pasada fue parte de la reserva de Hugo Ibarra y Mauricio Serna. Previo a eso brindó una conferencia de prensa y pidió disculpas a todos los hinchas, cuerpo técnico y dirigentes. Días más tarde fue tenido en cuenta por Sebastián Battaglia para el encuentro de Copa Argentina en el cual fue titular. Tiene contrato hasta 2024 y aunque su deseo es emigrar, mostró estar arrepentido y así poder vestir la camiseta azul y oro.
Recordemos que estuvo ausente por más de 40 días. Ante esto, adujo que se quedo en su país natal por problemas en la salud de su madre. Sin embargo, cuando regresó fue suspendido sin goce de sueldo. Los compañeros no tomaron bien su accionar. Carlos Izquierdoz se pronunció al respecto y declaró: “Si vuelve va a tener que demostrar compromiso”.
El colombiano llegó proveniente de Deportes Tolima en el año 2018. Hasta el momento disputó 99 partidos, anotando 15 goles. Antes del conflicto era considerado uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Su velocidad y dinámica le dieron a Boca una gran frescura en el ataque. Ahora parece haber encaminado su rumbo y será titular por segundo partido consecutivo.
Previo a todo eso, había tenido un episodio de violencia con su expareja. El jugador decidió alojarse en la casa de Juan Fernando Quintero, quien en ese entonces pertenecía a River Plate. Todavía la denuncia está en marcha y deberá afrontar un juicio cuando la justicia lo disponga.