Durante la actual gestión de Juan Román Riquelme, Boca tiene una gran camada de futbolistas surgidos de sus categorías inferiores. Sobre este tema el vicepresidente aseguró: “Zeballos tiene cosas que se lo veo a muy pocos. Patea con las dos piernas igual, patea tiro libre y penal. Tiene muchísimas cosas. Lo vamos llevando de a poco”. Esta declaración la realizó en TNT Sports.
Aunque el delantero no fue es la única devoción. Por otro lado, El otro juvenil que es una joyita es Valentín Barco. El dirigente resaltó que es muy joven todavía (17 años) y tiene que aprender un montón de conceptos. Además señaló como es el proceso que se hace con cada futbolista juvenil para llevarlo de a poco.
Hace aproximadamente tres meses Zeballos no tuvo una buena actuación en reserva. El entrenador de aquel momento, Sebastián Battaglia lo sacó en el entretiempo. Desde el consejo de fútbol admitieron que le faltaba mucho rodaje en esa categoría desde lo físico. Pasados esos 90 días es figura en cada encuentro de esa categoría.
En la semana, el joven delantero entrena de manera habitual con la primera división que comanda Sebastián Battaglia. Todavía le cuesta en esa gambeta habitual que tiene superar a Fabra. En el momento en que lo logre, podrá dar el salto de calidad para jugar en el primer. Aunque no falta mucho para que se de esa oportunidad para el delantero.
El proyecto de juveniles ya está en marcha. De a poco se van sumando jugadores para ser tenidos en cuenta por el entrenador Sebastián Battaglia. Sin embargo, esto no asegura resultados de manera inmediata, pero si se siembre una semilla de cara al futuro de Boca. Este grupo de futbolistas seguramente le den la alegría necesaria que los hinchas merecen.