Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Qué mala suerte! Boca y Battaglia pierden a un jugador clave para los próximos partidos

El mediocampista se desgarró en el entrenamiento del jueves.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

En las últimas horas, Boca recibió la mala noticia de que no podrá contar con Juan Ramírez para los próximos partidos. El futbolista sintió una molestia en la práctica del jueves y los estudios confirmaron que se trata de un desgarro. El mediocampista era clave para el esquema de Sebastián Battaglia y ahora tendrá que buscarle un reemplazante.

El último fin de semana, Boca abandonó casi definitivamente la lucha por el campeonato. La derrota ante Vélez en el José Amalfitani lo dejó muy lejos de River y aunque las chances matemáticas todavía existen, las ilusiones ya no están puestas allí, pero lo están en la tabla anual, por eso el equipo del “León” necesita seguir sumando de a tres.

Con este objetivo en mente, los partidos que restan en el torneo son claves para el equipo de la Ribera. Por eso, Battaglia se preocupó cuando se conoció la lesión de Ramírez. El ex San Lorenzo había tenido en primer lugar un dolor en la rodilla derecha, después del partido ante Vélez y eso ya lo había dejado afuera del encuentro ante Gimnasia.

A pesar de esto, se lo exigió físicamente en los últimos días y se esperaba que pudiera estar presente en las semifinales de la Copa Argentina, que el Xeneize disputará el próximo miércoles en Mendoza, ante Argentinos Juniors. Un partido clave en el que el entrenador quería contar con uno de los jugadores más dinámicos que tiene en el plantel.

Sin embargo, el volante tuvo una molestia muscular en la práctica del jueves y los estudios determinaron que es un desgarro en el sóleo de la pierna derecha. Como ocurre en este tipo de lesiones, lo esperable es que tarde al menos 14 o 21 días en poder retornar y estar de vuelta en el campo de juego, pero hay que llevarlo de a poco para dejar la lesión en el olvido.

Fuente: Boca Juniors.