Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Emocionante: el homenaje de Boca a Diego Maradona

Maradona recibió un hermoso homenaje de Boca.

Boca

Transcurrido el minuto diez como en cada partido de este fin de semana se rindió homenaje por parte de cada club a Maradona. Boca no fue la excepción a la regla, y fue el partido donde el partido estuvo más tiempo detenido. El video que eligió para pasar video de todos los momentos estuvo acompañado por un grito único: el de Maradó. Después se vivió un momento único en La Bombonera.

A pesar de todas las contradicciones políticas que hubo en el discurso de Diego ante los actuales dirigentes, los problemas se han dejado de lado en este sencillo pero simple homenaje. Las cámaras de la televisión mostraron como lo estaba viviendo en el palco Dalma Maradona, la única de su familia que se hizo presente en el estadio.

Pero los hinchas también lo vivieron de una manera muy especial porque se acordaron de uno de los tantos ídolos que tiene el club. Porque se usaron diferentes canciones alusivas a la fecha. Los hinchas empezaron a hacer sonar varios himnos dedicados a Diego Maradona. Los mismos tuvieron sus inicios en los años 80 pero se modificaron en los últimos años.

Cada hincha se llevará un momento sumamente emotivo por esta noche en La Bombonera. Cada uno lo habrá vivido de una manera sumamente particular pero hubo algo en común que los unió: el amor a Diego Maradona. Pero sin lugar a dudas esta es una noche que no se la olvidarán jamás. Aunque algunos sean desmemoriados el hincha de Boca no olvida a quien lo hizo feliz.

En redes sociales los que no pudieron asistir se expresaron de una manera totalmente distinta al afortunado que tuvo la suerte de conseguir su ticket. Desde expresiones alusivas recordando sus momentos más alegres hasta los mismos cantos que se escucharon esta noche en La Bombonera. Pero una vez más el amor a Diego es más fuerte.