Connect with us

¿Hola, QuĂ© estĂ¡s buscando?

Boca en la Liga

Liga Profesional: mirĂ¡ la Reserva de Boca vs. Gimnasia en vivo, directo y online

Boca recibe a Gimnasia por la Liga Profesional y te contamos cĂ³mo ver el partido en vivo.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

La Reserva de Boca y Gimnasia se enfrentan el viernes 29 de octubre de 2021 a partir de las 10 en el Predio de Ezeiza por la fecha 19 de la Liga Profesional. El local busca ganar y seguir en la cima del campeonato y el visitante ganar para sumarse a los puestos mĂ¡s altos en la tabla de posiciones. En Somos Boca te contamos cĂ³mo ver en vivo, directo y online el partido.

CĂ“MO VER EL PARTIDO: El encuentro de esta mañana contara con la transmisiĂ³n del canal codificado TNT Sports, que hay que comprar el Pack FĂºtbol para poder verlo. Pero no es el unico canal que lo da, tambiĂ©n estarĂ¡ presente la transmisiĂ³n de ESPN y, como siempre, el canal de Boca en Youtube, que estĂ¡n presentes en todos los partidos de la Reserva azul y oro.

Boca recibe a Gimnasia en buena racha, invicto desde la llegada de BenjamĂ­n Ibarra y “Chicho” Serna a la direcciĂ³n tĂ©cnica del club. El Xeneize no pierde desde la fecha 6, ante Estudiantes en La Plata. El equipo azul y oro va a contar con la presencia de Sebastian Villa y Eduardo Salvio, que volverĂ¡n a vestir esta camiseta despuĂ©s de mucho tiempo.

De esta manera, Ibarra, quien ostenta un invicto de 13 partidos desde que asumiĂ³ el cargo, a raĂ­z de diez triunfos y tres empates, introducirĂ¡ solo dos cambios en relaciĂ³n al Ăºltimo partido en el que venciĂ³ agĂ³nicamente a VĂ©lez por 2 a 1 en la Villa OlĂ­mpica: saldrĂ¡n Alan Varela y Exequiel Zeballos para que ingresen los delanteros Villa y Salvio.

La once iniciales que dispuso el director tĂ©cnico y saldrĂ¡n al campo de juego, en busca de los tres puntos y seguir aumentando la racha de victorias son: Ramiro Garcia; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, ValentĂ­n Barco; Equi FernĂ¡ndez, Gabriel Vega, Vicente Taborda; SebastiĂ¡n Villa, Gonzalo Morales y Eduardo Salvio.

Fuente: La 12 tuittera.