Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Hoy juega Boca! Con dos sorpresas, la reserva recibe a Gimnasia: Horario, formaciones y TV

El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna recibe al conjunto mens sana.

Boca
Fuente: Twitter @BocaJrsOficial

Hoy desde las 10, la reserva de Boca se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata. El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna viene de vencer a Vélez y subirse a la cima del torneo junto a Estudiantes. Los dos goles los marcó Exequiel Zeballos, que estará concentrado para jugar en primera división. El partido de esta mañana será televisado por TNT Sports, ESPN y el canal de Youtube de Boca.

El conjunto azul y oro llega entonado, si logra ganar el postergado ante San Lorenzo puede quedar como único puntero. Hoy tendrá dos refuerzos de lujo: Eduardo “Toto” Salvio y Sebastián Villa. De esta forma, el equipo irá de la siguiente manera: Lastra; Velurtas, Giampaoli, Aranda, Barco; Vega, Fernandez, Taborda; Salvio, Morales, Villa.

El rival de turno está dirigido por Sebastián “Chirola” Romero y tendrá a estos once titulares: Insfrán; Barros Schelotto, Palazzo, García Martinoli, Gallo; Cataldi, Miramón, Lescano, Muro; Domínguez y Castillo. El conjunto mens sana tiene 29 puntos y está a 7 unidades de los punteros. Es por eso que quiere ganar y arrimarse a los primeros puestos.

Recordemos que quedan 7 fechas y la tabla está de la siguiente manera: Boca y Estudiantes 36, Argentinos 34, Lanús 30, Colón 30, Platense y Gimnasia 29. En esta jornada habrá 4 partidos televisados: Boca-Gimnasia, Estudiantes-River, Argentinos- Lanús y Banfield- Vélez. Si bien el cambio de reserva a primera es importante, son muchos los chicos que tienen la ilusión de debutar en la Liga Profesional.

El conjunto boquense tiene 36 puntos, producto de 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Está invicto desde que asumieron Hugo Ibarra y Mauricio Serna. El 11 de noviembre tiene que jugar el postergado ante San Lorenzo. Si se mantiene en la cima y logra sumar de a 3, quedará como único líder del campeonato.