El jugador de Boca, Sebastián Villa, habló hace instantes desde el predio de Ezeiza. En ese sentido, el atacante expresó: “Quiero pedirle disculpas a la hinchada, a mis compañeros y a la dirigencia, a todos los que creyeron en mí. Tomé una decisión errada, cualquier persona puede equivocarse“. El colombiano rompió el silencio luego de ser tenido en cuenta por Sebastián Battaglia en el ensayo futbolístico de ayer.
El extremo no juega desde el mes de julio, en lo que fue la vuelta ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. Allí además, fue sancionado luego de los incidentes ocurridos en la zona de vestuarios. No obstante, Villa remarcó: “Estoy aquí poniéndole el pecho desde que llegué, le pido disculpas a todos nuevamente. Quiero apoyar desde donde me toque y salir de este mal momento”.
Recordemos que estuvo 40 días sin presentarse a entrenar, ya que su deseo era emigrar hacia Brujas de Bélgica. Además de los problemas personales que tuvo, eligió el camino equivocado y desde la dirigencia decidieron sancionarlo. Ya con la multa cumplida, se empezó a entrenar en Ezeiza. Primero lo hizo aparte, y luego le pidió perdón al cuerpo técnico y sus dirigentes, para volver a ser tenido en cuenta.
El jugador es una pieza importante en el ataque del conjunto xeneize. Ha convertido varios goles y su velocidad es importante para desbordar y generar ocasiones de peligro al rival. Reconoció sus falencias, y ahora ante un momento complicado de Boca, el delantero quiere volver a jugar un partido oficial.
Fueron tres meses de ausencia de las canchas para el jugador colombiano. En la práctica formal de ayer jugó para los suplentes, y tiene grandes chances de estar en la lista de concentrados para el cotejo ante Gimnasia y Esgrima La Plata. Veremos si Sebastián Battaglia le da minutos, pensando también en el duelo por Copa Argentina ante Argentinos Juniors. Después de tantos idas y vueltas, parece que Villa volverá a vestir los colores del club de la ribera.