Hace instantes se conoció el parte médico de los lesionados que tiene Boca. El entrenador Sebastián Battaglia perderá a tres piezas claves en su esquema de juego para los encuentros trascendentales. Marcos Rojo, Marcelo Weigandt y Jorman Campuzano se perderán la semifinal ante Argentinos por Copa Argentina. Una vez más, los juveniles piden pista.
La derrota ante Vélez deja mucha preocupación. No por el funcionamiento colectivo, sino por la pérdida de jugadores que son determinantes para la idea de juego del entrenador. Para los próximos encuentros no podrá contar con Marcelo Weigandt, Marcos Rojo y Jorman Campuzano. Aunque recibió una buena noticia: Ramírez solamente tiene un golpe en la rodilla.
El marcador central tiene una molestia en el sóleo de la pierna izquierda, así que habrá que seguir de cerca su evolución. Aunque por otro lado Weigandt tiene una luxación en su hombro. Además, Jorman Campuzano tiene un desgarro que lo alejará de las canchas por tres semanas. Se perderá partidos claves como la semifinal de copa Argentina.
¿Quién ingresará al equipo? En zona defensiva los puestos parecen estar bastantes claros. Por Weigandt seguramente haga su ingreso Eros Mancuso. El reemplazante de Marcos Rojo será Lisandro López. La principal duda radica en el sustituto de Jorman Campuzano: en esa zona se disputarán el puesto Esteban Rolón y Alan Varela.
Aunque cada vez que el volante colombiano no jugó, Rolón fue su reemplazo natural. Pero en los primeros partidos del ciclo Battaglia probó con los tres futbolistas en la búsqueda del equipo. Aún es prematuro para sacar alguna conclusión de los sustitutos. Mañana será el primer entrenamiento de la semana y el técnico empezará a dar indicios.