Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

VĂ©lez-Boca: Horario, TV y formaciones por la Liga Profesional

El equipo de Sebastián Battaglia visita a Vélez Sársfield.

Boca Juniors
Fuente: Liga Profesional

Hoy desde las 20:15, Boca visitará a Vélez en el estadio José Amalfitani por la fecha 18 de la Liga Profesional. El equipo de Sebastián Battaglia tendría una sola variante: Rodrigo Montes por Aaron Molinas. El enganche aún no se ha podido afianzar, aunque saben las condiciones que tiene y es cuestión de que sume minutos, sin apurarlo. El xeneize está a 9 puntos del líder del campeonato, y debe sumar si quiere seguir dando pelea.

De esta forma, los once para enfrentar al fortín serán: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra, Ramírez; Pavón y Vázquez. El cotejo contará con el arbitraje de Diego Abal, y la televisación de TNT Sports. El dato saliente es que no forma parte de la nómina de concentrados el jugador Eduardo Salvio, y deberá seguir viéndolo desde afuera.

El conjunto de Liniers tiene 28 puntos, dos menos que el equipo de Sebastián Battaglia. En la jornada anterior derrotĂł como visitante a Central CĂłrdoba de Santiago del Estero, y quiere ganar para seguir prendido. Si bien está lejos, aspira a seguir sumando y que el puntero se caiga. Los once de Mauricio Pellegrino para recibir a Boca son: Hoyos; GuidaraDe los Santos, Gianetti y Ortega; Poblete, Mancuello; BouzatAlmada, Janson; Lucero.

El xeneize llega luego de vencer como local 2-1 a Godoy Cruz. A pesar de arrancar en desventaja, fue uno de los mejores partidos del ciclo Battaglia. Las figuras fueron Almendra y Weigandt. Por eso elige dejar la base y realizar un solo cambio, dándole equilibrio con el ingreso de Rodrigo Montes por la banda derecha. El doble 5 será con Campuzano y Almendra, mientras que Ramírez irá por la izquierda.

Lo llamativo es la no inclusión de Eduardo Salvio entre los concentrados. A pesar de estar recuperado y de formar parte de los ensayos futbolísticos, el entrenador decidió que siga esperando por un lugar. A partir de esto, el experimentado volante imagina que estará ante Gimnasia y Esgrima La Plata la próxima fecha para llegar al cotejo por Copa Argentina con ritmo.